sábado, 24 de febrero de 2007

BBK lanza cuatro nuevos productos por su centenario


BBK se quiere aplicar con motivo de su centenario. La entidad de ahorro vizcaína va a celebrar sus 100 años de vida con el lanzamiento, en una primera fase, de cuatro nuevos productos financieros con el objetivo de reforzar la fidelización de sus clientes.

Esta estrategia ya está en marcha. Suma y Sigue, Depósito 100, Depósito Sube y Sube y Depósito Index Online son los cuatro productos con los que BBK intentará captar nuevos usuarios tanto a través de los canales tradicionales como de internet.

El abanico es amplio. El plan de ahorro denominado Suma y Sigue está dirigido a las economías domésticas a un plazo de dos años, prorrogable hasta cinco, con una rentabilidad referenciada al euribor a un año. El Depósito 100, que se pondrá contratar únicamente a través de internet, es para saldos de más de 30.000 euros. Ofrece una remuneración del 6% durante el primer mes, mientras que durante el plazo restante (14 meses) se abonará el euribor a tres meses.

El Index Online, contratable a partir de 500 euros y exclusivamente por la red, es un depósito garantizado cuya rentabilidad está ligada a la evolución del DJ Euro Stoxx 50.

No hay comentarios: