lunes, 9 de julio de 2007

Banca On line: Productos agresivos para cazar al cliente

La publicidad de productos llamativos es el anzuelo para captar clientela। El retrato robot del usuario es el de una persona de origen urbano, de entre 40 y 60 años y de ambos sexos.

La última publicidad llamativa ha sido la de Uno-e, filial del BBVA, que ha lanzado un depósito a seis meses। El primer mes remunera al 15% y el resto, al 6,13%। De momento, ninguna otra entidad ha contraatacado, aunque Openbank, del Santander, tiene un depósito al 11% TAE।Las ofertas llamativas están bien, pero si después no hay una buena atención al cliente, éstos acaban marchándose. Por eso, la clientela de la banca on line busca un servicio completo: tarjetas, créditos al consumo, hipotecarios, fondos... Ya no aspiran a que la entidad on line sea su segundo banco, sino elúnico.¿Qué perfil tiene el cliente de este tipo de banca? Una persona de origen urbano, centrado en Madrid y Barcelona, de entre 40 y 60 años, de ambos sexos y mayoritariamente con acceso a Internet.

Via capital.es

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